En la calle Gardenia número 171, colonia Las Flores, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, localizaron muerto, de cabeza a un hombre en el interior de una cisterna.
El hallazgo ocurrió en un local ubicado entre las calles Clavel y Rosa, en el que se realizaban reuniones para el 4° y 5° paso, para personas que sufren alcoholismo, drogadicción , entre otras, cuando fue encontrado un hombre muerto, mismo que al parecer era el encargado del lugar y que un día antes no fue localizado por su familia.
A la llegada de la policía municipal, verificó además que en el patio del lugar, había huellas de sangre, por lo que se presume que lo golpearon y luego arrojaron a la cisterna.
De esta manera, se presentó en el sitio el señor Víctor Hugo, dijo que hermano José Luis, que estaba desaparecido desde un día antes del descubrimiento, era el encargado del lugar, por lo que es probable que se trate de la misma persona.
De esta manera, personal ministerial sacó el cuerpo del hombre y lo llevó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local para la necropsia de ley y seguir las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario