domingo, 29 de abril de 2018

En Tabasco nos llevaremos el carro completo: Ángel Ávila

De gira por el estado de Tabasco, el secretario general del PRD Ángel Ávila manifestó que "en Tabasco este instituto político, en conjunto con la coalición "Por Tabasco al Frente" se  llevará carro completo aunque sea la tierra de AMLO. "El PRD ha gobernado bien y ha impulsado políticas de desarrollo en la entidad por lo que los gobiernos perredistas están bien evaluados".

Subrayó que MORENA en el estado representa más de lo mismo. La misma clase política reciclada. "AMLO no las trae todas consigo en su tierra", en cambio, dijo, nuestro candidato a Gobernador Gerardo Gaudiano representa a la nueva generación de políticos que buscan llevar a Tabasco a seguir impulsando su desarrollo.

"Gerardo Gaudiano ganará la gubernatura y el PRD y el Frente nos llevaremos carro completo", insistió.

Respecto a la elección presidencial el perredista destacó que Ricardo Anaya sigue demostrando que es el candidato que puede generar la mayor confianza a los empresarios e inversionistas para que estos puedan aportar su capital en México y generar mayores oportunidades de empleo a los mexicanos.

"Contrario a AMLO que espantará inversiones y generará devaluaciones, Anaya genera certidumbre y confianza. Vamos a ganar la elección presidencial", sentenció Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario