jueves, 12 de abril de 2018

Integrantes de “Fuerza Popular Independiente” de Ecatepec, muestran su respaldo al candidato de “Por México al Frente” Ricardo Anaya, en Toluca

Mostrando su respaldo al candidato a la presidencia de México de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, miles de militantes y simpatizantes se reunieron en la Alameda Central de Toluca, para manifestar su total apoyo.
Integrantes de “Fuerza Popular Independiente” militantes del PRD, estuvieron presentes  en la toma de protesta simbólica que hizo el abanderado de la coalición a los candidatos a diputados locales y alcaldes “Por el Estado de México al Frente”.
A pesar del frio y la lluvia, los simpatizantes y militantes de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), permanecieron inamovibles en el lugar del evento.



En su discurso, Ricardo Anaya, informó, que en nuestro país 7 de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia y los homicidios en los últimos dos años han aumentado 70 por ciento, por lo que se comprometió que de llegar a la presidencia será implacable contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, dejando claro que se les va a respetar.
De la misma manera, indicó, que las mujeres en México ganan 30% menos que los hombres por realizar el mismo trabajo, por lo que asumió el firme compromiso que cuando sea presidente hará  que se cumpla la Ley Federal de Trabajo “A trabajo igual salario igual, es mi compromiso para todas las mujeres del país y lo haremos realidad”, afirmó.
Recordó que México ocupa el primer lugar en corrupción y sobornos entre todos los países de América Latina y el Caribe, “ahora en tiempo de campaña los candidatos del PRI vienen a prometer que con ellos va a terminar la corrupción, creen que de veras van a cumplir…. yo no”.
Por último, aseveró, que para el gobierno priista sus días están contados “vamos a ganar la elección y le daremos a México un gobierno honesto, con principios, con valores, que se conduzca con transparencia y rectitud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario