jueves, 31 de mayo de 2018

Asesinaron en Naucalpan a ex-director de la policía ministerial del Edoméx

La noche del pasado miércoles fue asesinado con disparos de arma de fuego, Miguel Ángel Ocaña, ex-director de la policía ministerial del Estado de México, al circular con su auto por el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre fue localizado con varios disparos en el cuerpo, por la policía municipal en el interior de su auto de color gris plata y placas de circulación PZC-6869.
De esta manera, la policía local de inmediato dio parte a la agencia del Ministerio Público, (MP) sobre este asesinato para que se trasladará personal especializado al lugar de los hechos.
A la llegada de la fiscalía regional de Naucalpan se confirmó que el ex-jefe policíaco falleció a consecuencia de los múltiples disparos, por lo que el personal se hizo cargo de levantar los cartuchos percutidos que quedaron al rededor del auto que manejaba el ex-director.
Este reciente atentado se suma a otros en los que han dejado a comandantes muertos o heridos en los municipios de Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario