jueves, 31 de mayo de 2018

Raymundo Corroviñas anuncia que desprivatizará estacionamientos públicos

Por David Esquivel
Cuautitlán Izcalli. Méx.-Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato a la alcaldía de esta localidad Por el  Estado de México al Frente, (PEMF),  anunció que de llegar a ser alcalde desprivatizará  estacionamientos públicos, actualmente concesionados como de paga por las administraciones municipales encabezadas por los acaldes priistas Víctor Estrada Garibay Karin Carvallo.
El candidato se comprometió con  habitantes locales de volver gratuitos el acceso a estacionamiento público que fueron privatizadas por  dichos alcaldes, pese a la oposición de los ciudadanos. "La primer acción que emprenderé en mi gobierno será dar la orden para que estos estacionamientos sean reabiertos y gratuitos", explicó el candidato de la coalición PAN-PRD-MC,.
Agregó que la población lo que menos necesita es que le cobren más impuestos o derechos  por los servicios deficientes que actualmente presta  la administración municipal. Recordó que alcaldías locales del PRI y PVEM, "privatizaron" estacionamientos públicos, lo cual provocó enojo entre la ciudadanía, comerciantes, trabajadores y empresarios.
 “Es inaudito que para realizar un trámite y pagar impuestos al municipio, o para ir a levantar una denuncia al Ministerio Público, tengas que pagar por estacionar tu auto”, comentó el candidato en gira de campaña por el Centro Urbano. Cabe señalar que en las dos administraciones municipales recientes empresas privadas controlan el acceso a estacionamiento públicos, entre ellos el contiguo a la Fiscalía Regional de Justicia, al organismo Operador del Agua (Operagua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario