jueves, 31 de mayo de 2018

Recibe junta Municipal No. 58 de Naucalpan material electoral

• Alrededor Un mil 189 cajas fueron entregadas al órgano electoral entre otros utilitarios que se dispondrán para la jornada electoral del domingo 1° de julio.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 30 de mayo del 2018.- Con la asistencia de partidos políticos debidamente acreditados y autoridades de la junta municipal No. 58 del Instituto Electoral del estado de México (IEEM), recibió esta tarde el material electoral que se utilizará en la jornada cívica del 1° de julio.
En el procedimiento que se llevó a cabo, en la entrega-recepción justamente para la elección a diputados locales y ayuntamiento en Naucalpan, fueron recibidos Un mil 189 cajas, además 2 cajas con el concepto de cartel de identificación de urna para el órgano de gobierno.
Asimismo, sellos, sobres blancos, correas para caja contenedor, señalamientos de votación para personas con discapacidad auditiva y/o lenguaje, carteles de urna para legisladores.
Igualmente los correspondientes avisos para ayuntamiento, canceles, utilería para las urnas mamparas, carteles de resultados de casilla, entre otros.
Los trabajos de recepción fueron coordinados entre el personal del Instituto Nacional Electoral INE y el IEEM, en la que estuvieron presentes, sus respectivos vocales ejecutivos y organización de ambas entidades públicas y de otras carteras que integran los consejos electorales.
Por parte del INE, el vocal ejecutivo de la 22 junta distrital, José Antonio Balderas Cañas, y del consejo municipal, Marco Antonio Olvera Saucedo, así como los vocales de las juntas 29, 30 y 32.
De acuerdo con las proyecciones, en el municipio de Naucalpan habrán de instalarse el domingo 1 de julio, Un mil 159 casillas, en 460 secciones electorales.
Cabe referir que al corte del 31 de marzo del 2018, tenemos una lista nominal de 686 mil 756, cautivos votantes, de los cuales, 331 mil, 987 son hombres y 357 mil, 690 mujeres y se espera que la próxima semana lleguen alrededor de Un millón de boletas electorales a este consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario