Por: David Esquivel
Tlalnepantla.- Méx.-Alberto Díaz, “Beto Díaz”, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla, por parte de la coalición Por el Estado de México al Frente,(PEMF) consideró que la ciudadanía de este municipio vive con miedo de salir a la calle debido al alto índice delictivo existente en la localidad asolada por delincuentes que cometen robos y asaltos en el transporte público, razón por la cual, ofreció que al ganar la Presidencia Municipal volverá la paz y la seguridad de los ciudadanos. Además, anunció que el ex precandidato de Morena Israel Vergara se sumó a su candidatura.
Acompañado del dirigente estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN, Beto Díaz expresó que la gente de Tlalnepantla desea que regresen los buenos gobiernos ejercidos en esta localidad por alcaldes emanados del blanquiazul, por lo que pidió a la ciudadanía que el uno de julio próximo todas las familias salgan a votar por la coalición. PEMF.
“Queremos que regrese la paz a México; queremos que regrese la paz en Tlalnepantla, porque todos tenemos miedo de: salir a la calle y mandar nuestros hijos a las escuelas por temor a ser asaltados en el transporte público, pero con el Frente va a llegar la Paz”, reiteró.
Agregó que los camiones que hoy usa la alcaldesa priísta para llevar acarreados a sus eventos, servirán para transportar a los adultos mayores de Tlalnepantla, a quienes se les regresarán todos los apoyos que recibían cuando el PAN gobernó. “¡No vamos a dejar solos a los abuelitos!, ¡No vamos a dejar solos a los jóvenes! A nuestros policías los vamos a dignificar. Amigos y amigas cuentan con Beto Díaz”, afirmó.
Por su parte, Sondón Saavedra indicó que Tlalnepantla vivirá una elección histórica con la participación conjunta de los partidos PAN, PRD y MC: “Hoy tenemos al mejor candidato. Beto Díaz, un hombre joven, de trabajo, panista sin regateos, un ciudadano comprometido, buen padre de familia y profesionista”. Indicó que en la campaña será de a pie, tocando puerta tras puertas, llevando el mensaje del Frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario