Atizapán de Zaragoza, Méx.- El candidato del PRI a la alcaldía de esta localidad, Enrique Geyne, dice que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, ya como alcalde construirá un gobierno honesto, incluyente y transparente y que responda al cambio que la ciudadanía demanda y que se quedan atrás malas administraciones de personas que llegan al cargo “sin tener el mínimo conocimiento de cómo gobernar “lo que ha impedido el avance del municipio desde hace 18 años”.
Indicó que su campaña electoral será propositiva y no de “guerra sucia”. Se dijo dispuesto a luchar, recorrer calles y colonias para convencer a la ciudadanía de que él es el mejor proyecto de gobierno para Atizapán, y en este sentido dio a conocer los tres ejes rectores de su programa que son: son: “Mejorar la seguridad pública; Servicios de calidad y Desarrollo urbano con sustentabilidad”. “La gente no quiere personas que utilicen al municipio para sus fines personales y ambiciones políticas, sino que trabaje para bien de todos los ciudadanos”.
Enrique Geyne anunció que una vez que llegue a la alcaldía incorporará al mando único a la policía municipal, que actualmente se encuentra fuera del programa; gestionará la construcción de una Base de Operaciones Mixtas (BOM) y creará la dirección de Inteligencia Criminal, para contrarrestar la inseguridad que hoy prevalece en las comunidades atizapenses.
También aseguró que se otorgará un bono de riesgo a los uniformados, porque realizan su trabajo expuestos al peligro y sin recibir un estímulo económico que él se los dará, ya que desde hace 5 años los elementos no tienen aumento salarial, y que llevan 4 sin acudir a cursos de capacitación para que mejoren su desempeño como guardianes de la integridad ciudadana.
Exhibió un documento que acredita su examen toxicológico (antidoping), porque, según dijo, “hay que predicar con el ejemplo. “Porque será de mucho contacto con la gente” el candidato priista realizo un recorrido casa por casa en distintas colonias, para dar a conocer su proyecto de gobierno a quienes quiere gobernar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario