miércoles, 2 de mayo de 2018

“En Naucalpan”… Reitera David Parra mantenerse al margen de elección a alcaldía

• El activista social y político, afirmó que no participará en la renovación del ayuntamiento, sin embargo, dijo que continuará compartiendo experiencias, sueños y propósitos con la gente del municipio.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 2 de mayo del 2018.- David Parra Sánchez, activistas social y político, aseguró que su actuación en el proceso electoral en el municipio, será de manera imparcial.
Reiteró que en esta ocasión, no tiene algún interés en participar y se mantendrá al margen de los comicios, siendo respetuoso del mismo.
Enfatizó que en estos momentos continuará compartiendo experiencias, sueños y propósitos con la gente de Naucalpan.
En entrevista con los medios de la fuente, y a pregunta expresa con respecto a ¿qué si el PRI recupera el ayuntamiento?, afirmó categórico que ese es uno de sus deseos.
Insistió que hoy están totalmente neutros y dijo que incluso, su secretario municipal del SUTEYM, Tomás Palomares Parra, tampoco pretende sumarse a un proyecto, que no sea otro que el beneficio de los trabajadores sindicalizados.
Por otra parte, sobre la figura que representa en la demarcación y mantenerse en los años como un activo importante que podría definir una elección?, rechazó nuevamente el incorporarse con algún candidato.
“Actualmente estoy divirtiéndome, relajado en familia y atendiendo a numerosas personas que vienen a mostrarme su respeto y gratitud, por la atención que se les ha dado”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario