domingo, 13 de mayo de 2018

Llamó Meade desde Naucalpan a elegir entre la "certidumbre y el riesgo"

• El candidato presidencial de la coalición "Todos por México", sostuvo que en su triunfo va el futuro de 2 millones de familias más en prospera y de 3 millones de jefas de familia con seguridad social.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 13 de mayo del 2018.- “Hace un año los ojos de México y los ojos del mundo estaban puestos en el estado de México, hace un año en el Edomex enfrentamos una elección histórica.
Hace un hace un año el país, en el estado de México, podría haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo”, dijo, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.
Desde el municipio de Naucalpan, un municipio en donde el PRI es oposición, y ha venido experimentando la alternancia político-electoral, llamó a los votantes a darles su voto para tener “tranquilidad y confianza” en el país.
Durante el mitin, llevado a cabo en el estadio de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, el abanderado aliancista, recordó las últimas elecciones del estado en las que Alfredo del Mazo compitió por la gubernatura con Delfina Gómez, quién era candidata del partido morena, y aseguró que como en aquella ocasión el tricolor logrará la victoria.
Meade, sostuvo ante más de cinco mil personas que en su triunfo va el futuro de 2 millones de familias más en Prospera; de 3 millones de jefas de familia con seguridad social y de millones de créditos para emprender y para que los jóvenes terminen la preparatoria.
Por cuarta ocasión, el candidato presidencial visitó el estado de México, territorio en el que recibido por el gobernador Del Mazo y el presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario