domingo, 13 de mayo de 2018

Respaldan vecinos de Naucalpan candidatura presidencial de Anaya

• Impacta valla humana de habitante de la periferia del Boulevar, Luis Donaldo Colosio.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 13 de mayo del 2018.-Jóvenes, personas adultas y vecinos de las distintas colonias aledañas al Boulevard Luis Donaldo Colosio se sumaron en la valla humana que realizaron este día en apoyo a la Coalición “Por México al Frente” y a su candidato a Presidencia de la República, Ricardo Anaya.
Con banderas azules, amarillas y naranjas, los vecinos Naucalpenses arribaron desde las 10:00 horas en el inició de la importante arteria, en el sentido de norte-sur, para manifestar su apoyo al abanderado presidencial.
Ante la algarabía que se percibió a lo largo de esta columna humana, donde participaron miles de vecinos de Loma linda, Lomas de San Agustín y El Torito, que de esa manera mostraron su simpatía con la coalición Por México al Frente, caracterizada por su ambiente festivo.
“Vecinos naucalpenses, de Frente con el Frente”; “Naucalpan con Anaya, luchemos hasta ganar”, “Anaya amigo, te queremos Presidente”; corearon los presentes una y otra vez ambientados por ritmos tropicales y ante el paso de los automóviles particulares y del servicio público, de entre los cuales se escucharon sonidos de claxon apoyando, hasta su retirada cerca de las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario