jueves, 28 de junio de 2018

Autoridades de Toluca salvaron de linchar a tres ladrones que asaltaron a comensales

En el exterior de un restaurante de la carretera de Naucalpan-Toluca, cerca del poblado de San Nicolás Tolentino, se encontraban tres sujetos que aparentemente hurtaron pertenencias de valor a clientes del lugar. Después de esto los clientes intentaron lincharlos, por lo que las autoridades impidieron este acontecimiento.
Los delincuentes identificados como José Iván “N”, José Gerardo “N”, Luis “N”, de 38, 18 y 31 años de edad, fueron detenidos por vecinos. Uno de ellos, Luis “N”, durante el forcejeo se lesionó con un arma de fuego que él portaba, por lo que fue trasladado un hospital de la capital mexiquense, en carácter de detenido, para recibir atención médica.
La Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos donde intervinieron, para evitar que vecinos lincharan a los presuntos asaltantes. Se recuperaron carteras, bolsos de mano, relojes, celulares y dinero en efectivo; propiedad de los comensales; mientras que los asaltantes que contaban con armas de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros fueron llevados al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario