viernes, 29 de junio de 2018

Detuvieron a dos presuntos candidatos del PVEM por disparos de arma de fuego

Por: David Esquivel
Melchor Ocampo, Méx. Los candidatos del PVEM a la primera sindicatura y la tercera regiduría del ayuntamiento de esta localidad, Andrés N, y Paola N, fueron detenidos por su probable participación de disparos de arma de fuego, hecho ocurrido la madrugada de este jueves en la vía pública del pueblo de Tenopalco, jurisdicción de Melchor Ocampo; junto los mencionados se detuvo a un hombre que se identificó como policía estatal.
Fuentes locales informaron que los dos hombres y la mujer fueron detenidos a las 3:30 horas del jueves en dicha localidad a petición de vecinos, quienes pidieron apoyo a la policías municipal, cuyos elementos se apostaron en el lugar para detener a dichos individuos que, supuestamente, ingerían bebidas alcohólicas y disparaban armas de fuego. Los tres detenidos viajaban en un automóvil Stratus gris. Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal de Ecatepec por la portación de arma de fuego Y donde se resolverá su situación legal.
Vecinos informaron que Andrés “N” afirmó ser candidato del PVEM a síndico municipal y Paola “N” a la tercera regiduría por la misma planilla; Eduardo “N” presentó una credencial de la policía estatal que lo acredita como policía de la Dirección de Investigación, en razón de lo cual llevaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, con sello del gobierno estatal, pero no presentó oficio de colaboración y la matrícula de la pistola no coincidió con el documento de portación que llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario