lunes, 4 de junio de 2018
En descomposición localizaron los cuerpos de los elementos de seguridad de candidata a alcaldía de Tecámac
Este fin de semana en el municipio de Tecámac, Estado de México, fueron localizados los cuerpos en estado de descomposición, de los municipales que tenían la comisión de cuidar a la candidata a la alcaldía de este municipio Rocío Díaz Montoya y que fueron secuestrados por un comando armado el pasado 16 de mayo.
La tarde del sábado una joven solicitó el apoyo a las autoridades, pues al acudir a revisar una vivienda de su propiedad, ubicada en la calle Cerrada de Puebla, manzana 53 lote 2, en esquina con Avenida Lázaro Cárdenas, misma que, dijo, había rentado a unos desconocidos en días pasados, halló a dos hombres muertos.
Declaró que al no recibir el pago de la renta acudió a la casa que se localiza en la colonia Ejidos de Tecámac y decidió entrar porque nadie abría la puerta, de inmediato percibió un olor fétido, por lo que decidió llamar a la policía.
Al llegar al sitio, los elementos de seguridad descubrieron los cuerpos de Freddy Téllez de la Cruz y de Mario Adán Velázquez Álvarez, en estado de descomposición, al parecer enterrados en una fosa clandestina, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público que al arribar acordonaron la casa, misma que se ubica a pocas calles de donde ocurrió su desaparición, en la Av. Prof. Carlos Hank González, entre calle Chiapas y Edo. de Guerrero.
Todavía hace más de una semana los padres de uno de los uniformados, realizaron una conferencia de prensa en la que denunciaron que los dos agentes se encontraban comisionados al cuidado de la abanderada del PRI a la presidencia municipal, Rocío Díaz Montoya y que ésta ni siquiera había hecho algún pronunciamiento, no les ha buscado para ofrecer ningún tipo de ayuda ni apoyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario