El cuerpo fue reconocido por la PGJCDMX, como José Francisco de Jesús, quien había estado detenido por robo y supuestamente se dedicaba a la venta de droga en Garibaldi, además de que era miembro de la Fuerza Anti-Unión. según el informe de la policía capitalina, le cortaron una U en el pecho y lo descuartizaron.
Los tatuajes que se le observaron, sirvieron como principal evidencia para su identificación, y fue por dos tatuajes de acuerdo a los exámenes periciales, uno tenía su nombre, mientras que el otro, una calavera cruzada por dos armas.
Se logró su identificación porque a través de la cuenta de Facebook uno de los familiares colocó un mensaje en el que se leía: “Amigos y familia les quiero pedir un favor si han visto o saben de mi hermano les pido de ante mano que me den aviso ya que lleva 48 hrs de desaparecido” (sic).
De esta manera, los familiares fueron contactados por las autoridades para que reconocieran el cuerpo; pero sólo entregaron una muestra de ADN para cotejar la información y determinar si es o no su familiar.
Asimismo, el otro cuerpo fue identificado como Alfonso “N”, de 42 años, quien contaba con antecedentes penales, pues se le relaciona con actividades de narcomenudeo y presuntamente como sicario; él también tenía tatuada una calavera cruzada por dos armas, ya que es considerado el símbolo del grupo Fuerza Anti-Unión de Tepito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario