martes, 7 de agosto de 2018

Familiar de derechohabiente de la clínica 71 del IMSS en Chalco, denunció falta de atención y burlas de las enfermeras

Familiar de un derecho habiente del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), reclamó al director de la clínica 71 de Chalco, Pedro Óscar Martínez Cabrera, por la falta de atención a su padre y la burla de las enfermeras ante los reclamos.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 4 de agosto, en donde una mujer reclamó al director por la mala atención y por la burla de las enfermeras, cuando les exigió la atención para su padre.
Por lo que decidió realizar un recorrido por los pasillos del hospital, grabando y evidenciando las condiciones en las que se atiende a los pacientes, algunos están sentados, otros en el suelo o camillas de ambulancia y los que están mejor tienen su cama en piso.
La denunciante resaltó que su padre sufrió una embolia y sólo le pusieron suero. dejándolo sentado en una silla. “Vean como tratan a los pacientes en este hospital, y como las enfermeras se esconden para no ser grabadas y evidenciadas por la mala atención”. “No reclamo, exijo que me dé el pase de traslado para mi padre a la Raza”.
Durante el tiempo que la mujer estuvo grabando, no se presentó personal de seguridad o de trabajo social para evitar el escándalo al interior del hospital, en donde los pacientes apenas lograban sostenerse en sus asientos, la mayoría con sus botellas de suero y sus expresiones desconcertadas por lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario