Los hechos ocurrieron según el conductor identificado como José Guadalupe, cuando dos asaltantes se subieron armados a la unidad Urban 2007 de color blanco con cromáticas amarillas y con placas 241907K, a la altura del hotel Encinos ubicado sobre la Av. del Peñón, comenzaron a robar las pertenecías de los usuarios; por lo que él policía que venía de civil reaccionó y sacó su arma.
De esta manera, los ladrones discutieron con el oficial y al bajarse de la unidad y comenzaron a disparar y lesionaron de muerte al policía.
El par de ladrones se bajaron rápidamente de la unidad y se subieron a un vehículo tipo Caribe de la marca Volkswagen de color blanco, tipo taxi, para escapar sobre la Av. Arca de Noé.
Por lo ocurrido, los pasajeros dieron aviso de inmediato a la policía municipal y una patrulla acudió a la Av. Patos, entre calle San Juan y Pájaro Azul, dónde quedó el policía en el interior de la camioneta colectiva, el oficial fue identificado como Ossiel , debido a la credencial que traía entre sus pertenencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario