En el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la mañana del pasado martes dos inspectores de Protección Civil fueron encontrados muertos dentro de la cajuela de un automóvil, en la comunidad de San Francisco Tepojaco.
Según los primeros informes, los cuerpos de los inspectores fueron localizados encajuelados, luego de haber salido a realizar una supervisión de rutina, a dicha comunidad.
Tras darse a conocer este hecho, el gobierno de Cuautitlán Izcalli, a través de un comunicado, lamentó la muerte de los elementos de Protección Civil; y mandó sus condolencias a amigos y familiares de los fallecidos.
“El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli lamenta la muerte de nuestros compañeros de Protección Civil, Antonio Villar Gómez y Miguel Ángel Galván Galicia, ocurrida en hechos que están siendo investigados”.
El Presidente Municipal, Víctor Estrada y el Cabildo, informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con quienes resulten responsables por este hecho.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en la que fueron asesinados, así como el móvil por el que este par de funcionarios públicos fueron ultimados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario