Atizapán de Zaragoza. -Méx. - Habitantes de esta localidad piden a la Alcaldesa Ana Balderas que haya una consulta ciudadana real y transparente para revisar los planos de zonificación secundaria del Plan de Desarrollo Municipal y se detenga el crecimiento urbano desordenado que priva en este municipio, según lo dicho por la Vicepresidenta de la Asociación Damas y Solidarios de Lomas de Bellavista, (ADySLBV), Etelvina Gil.
De manera pacífica, pero enérgica, los vecinos exigen al gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza que haya una consulta ciudadana para revisar el actual Plan de Desarrollo Municipal, porque “ocurre un crecimiento urbano desmedido y parece que no hay control en la autorización para la construcción de más viviendas y plazas comerciales”
Los colonos argumentan que el crecimiento desordenado provoca deterioro en la calidad de vida de la población, debido al desabasto de agua potable, caos vial, inseguridad y destrozos de áreas verdes, parque, jardines áreas de convivencia familiar aseguran.
Agregaron que las autorizaciones de nuevas viviendas y centros comerciales ha provocada destrucción de áreas verdes, parques y zonas de convivencia familiar que han funcionado dentro del territorio atizapense, “todo por el afán de seguir construyendo viviendas en su mayoría para desarrollos habitacionales o de naves industriales, concluyeron los colonos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario