lunes, 17 de septiembre de 2018

El alcalde Víctor Gálvez encabezó los Festejos del 208 Años del inicio de la Independencia en Naucalpan

• Ante más de 10 mil vecinos, el presidente municipal dio “El Tradicional Grito de Dolores”, acompañado del secretario general del SUTEyM de la localidad, Tomás Palomares Parra.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 16 de septiembre del 2018.-El alcalde, Víctor Hugo Gálvez Astorga, acompañado de miembros del cabildo, así como el secretario general de Sindicato Único de Trabajadores del estado y Municipios (SUTEyM), de la localidad, Tomás Palomares Parra, encabezó los Festejos por los 208 Años del inicio de la Independencia de México con el Tradicional Grito de Dolores, desde la plaza principal del palacio de gobierno.
Ante más de diez mil Naucalpense que se dieron cita en el lugar, Gálvez Astorga, rememoró a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad.
“Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Allende, Viva Abasolo, Viva Aldama, Viva México, Viva México, Viva México”, arengó debajo de un escenario multicolor.
Asimismo, tocó la campaña que pende de una parte de la estructura del edificio de gobierno e hizo la bandera, para que después entonara con la concurrencia, las gloriosas notas del Himno Nacional
Culminado el acto protocolario, una espectacular exhibición de juegos pirotécnicos puedo darse sin accidente alguno, iluminado el ambiente festivo.
Desde el pasado viernes alrededor de las 16:00 horas, la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, cerró las calles aledañas a la explanada del palacio, toda vez que además del Tradicional Grito de Dolores, hubo un concierto musical y una verbena popular, que animó a la gente.
De igual manera, en la plaza cívica el baile popular conjuntó a familias del municipio en un ambiente a la vez, de sana convivencia vecinal.
Este 16 de septiembre, para el desfile, habrá cierres de circulación en las avenidas Primero de Mayo, Gustavo Baz y 16 de Septiembre, en tanto de las calles Abasolo, 20 de Noviembre, 18 de Marzo y José Becerril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario