Respondiendo al compromiso que tiene con la sociedad, el presidente de “Fuerza Popular Independiente” del PRD, Octavio Martínez Vargas reanudó el programa de la colocación de alarmas sísmicas y vecinales para la seguridad de los habitantes de Ecatepec.
Tras indicar que tiene que corresponder a los residentes que votaron por el PRD en la localidad y a la población en general, el también exintegrante del Secretariado Nacional del Partido del Sol Azteca, Octavio Martínez, manifestó “con la frente en alto seguiremos trabajando como hasta ahora lo hemos hecho para beneficiar a la población”.
Subrayó que es muy probable que las autoridades municipales no lo hagan "no sacarán un centavo de su salario para proteger a la población", Martínez Vargas aseveró que seguirá proporcionando las alarmas sísmicas para resguardar la integridad física de los alumnos en las escuelas de Ecatepec.
A pesar de no resultar favorecidos con el voto de los habitantes de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas mencionó que los programas sociales que ofrece a los residentes de la localidad continuarán brindándose porque su compromiso permanecerá vigente con toda la población de Ecatepec.
Finalmente recalcó que “no se requiere cargo público cuando se tiene responsabilidad social”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario