Manuel Montes de Oca Vieyra, Subdirector del Servicio de Urgencias del Estado de México, explicó que en este año, el centro de la ciudad estará dividido en cuatro cuadrantes y en cada uno, se dispondrá de personal debidamente equipado, para brindar una respuesta inmediata en caso de ser necesario.
En esta fecha las atenciones más frecuentes son la presión baja, irritación ocular causada por espuma, así como contusiones leves y golpes ocasionados por objetos utilizados como proyectiles.
Para el día 16 de septiembre, en el tradicional Desfile Cívico Militar, se contará con 10 paramédicos del SUEM y siete ambulancias, con lo que se vigilará el recorrido de los participantes y asistentes, ya que suelen presentarse casos de hipoglucemia y desmayos.
Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se capacita y actualiza de manera permanente al tomar diversos cursos como el Prehospital Trauma Life Support (PHTLS), de atención prehospitalaria. El SUEM brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año, y efectúa también servicios especiales en eventos deportivos, cívicos, religiosos y políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario