• El ayuntamiento emitió la disposición para que tesorería realice las gestiones pertinentes de pago, de un juicio administrativo 40/2015, es decir, de entre los gobiernos de los ex alcaldes, Azucena Olivares y David R. Sánchez Guevara.
Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 18 de octubre del 2018.- El ayuntamiento de esta municipalidad, acordó en sesión de cabildo de hoy al medio día, dar cumplimiento a una sentencia recaída en un juicio administrativo.
Con la disposición, el órgano de gobierno a través de tesorería, hará las gestiones pertinentes para liquidar un pendiente de 11 millones, 974 mil, 191 pesos, a la “Constructora en Pavimentación Cotel, S.A. de C.V.”
En el acuerdo económico subido a la asamblea de ediles de parte del alcalde, Víctor Gálvez Astorga, dan respuesta a la sentencia 13/2017, perteneciente al juicio Administrativo 40/2015.
En la resolución, requieren al presidente y al cabildo para que dentro del término de tres días hábiles siguientes a la notificación informen del cumplimiento concretamente de pago.
En ese orden de ideas, y en reconocimiento en el cuerpo de la resolución de mérito por la autoridad jurisdiccional respectiva, establece que el pendiente deriva de una deuda de 19 millones, 309 mil, 061, pesos.
Al mismo tiempo, puntualizan que el pago que solicitan constituye un adeudo de ejercicios anteriores que vienen dando salida.
Por otro lado, en el informe pormenorizado de tesorería y que forma parte integral del cuerpo del acuerdo económico, resaltan desembolsos durante este mes en juicios labores, mercantiles y administrativos superiores a los 7 millones de pesos.
NAUCALPAN Méx., a 18 de octubre del 2018.- El ayuntamiento de esta municipalidad, acordó en sesión de cabildo de hoy al medio día, dar cumplimiento a una sentencia recaída en un juicio administrativo.
Con la disposición, el órgano de gobierno a través de tesorería, hará las gestiones pertinentes para liquidar un pendiente de 11 millones, 974 mil, 191 pesos, a la “Constructora en Pavimentación Cotel, S.A. de C.V.”
En el acuerdo económico subido a la asamblea de ediles de parte del alcalde, Víctor Gálvez Astorga, dan respuesta a la sentencia 13/2017, perteneciente al juicio Administrativo 40/2015.
En la resolución, requieren al presidente y al cabildo para que dentro del término de tres días hábiles siguientes a la notificación informen del cumplimiento concretamente de pago.
En ese orden de ideas, y en reconocimiento en el cuerpo de la resolución de mérito por la autoridad jurisdiccional respectiva, establece que el pendiente deriva de una deuda de 19 millones, 309 mil, 061, pesos.
Al mismo tiempo, puntualizan que el pago que solicitan constituye un adeudo de ejercicios anteriores que vienen dando salida.
Por otro lado, en el informe pormenorizado de tesorería y que forma parte integral del cuerpo del acuerdo económico, resaltan desembolsos durante este mes en juicios labores, mercantiles y administrativos superiores a los 7 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario