La mañana del pasado martes en calles del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, fue encontrado el cuerpo de un joven del que se desconocen sus datos, con el cráneo totalmente destrozado por una piedra.
El hallazgo ocurrió entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Plan de Arroyo, alrededor de las 5:30 horas, cuando policías municipales recibieron el reporte de vecinos de la zona, quienes aseguraron que la víctima era joven de aproximadamente 25 años de edad.
En una vialidad de terracería entre las calles Panorámica y Lázaro Cárdenas, casi esquina con avenida Ferrocarriles, se encontraba una roca de varios kilos de peso a un costado del cuerpo.
Informes señalaron que la víctima tenía cabello largo, vestía pantalón de mezclilla, sudadera en blanco con la imagen de la Virgen de Guadalupe y botas color negro.
Policías municipales acordonaron el área, mientras paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México (SUMEM) certificaron la muerte del joven.
Posteriormente, los uniformados se llevaron el cuerpo en la batea de su unidad hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), ante la falta de ambulancias de esta dependencia, para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario