Naucalpan. Méx.-resultaron quemados y heridos tres trabajadores debido a la explosión de sustancias químicas, al parecer ácido clorhídrico, almacenadas en dos contenedores, que se encontraban en una bodega de la empresa "Divetro", ubicada en calle San Andres Atoto 165-Colonia San Esteban, Naucalpan. El accidente ocurrió la mañana del jueves.
Hasta el lugar llegaron elementos de Personal de Protección Civil y Bomberos para controlar el siniestro ocurrido a las ocho de la mañana.
Según versión de testigos, un trabajador manipulaba uno de los tanques cargado con sustancias químicas cuando explotó por causa aun desconocida.
Resultaron lesionados: Israel "N", de 60 años de edad; Jesús "N", de 40 y Jesús Fernando "N", de 33, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes. Uno fue reportado como grave.
Elementos de PC debieron usar máscaras y tanques de oxígeno para entrar a la empresa, porque en el ambiente flotaban partículas de sustancias químicas y se dedicaron a remover escombros.
Los demás trabajadores fueron evacuados en tanto que Personal de PC evalúa daños en la estructura del edificio de la empresa, que registra afectaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario