En algunos fragmentos del testimonio refirió que su esposo puso un letrero para conseguir muchachas para trabajar en su casa y las que le gustaban las contrataba, pero las jalaba para violarlas, a pesar de tenerla ahí, él quería tener sexo con más mujeres de fuera. En el 2012 llegó al domicilio Fabiola Luquín Reyes, una chica de aproximadamente 22 años de edad, quien estaba casada y tenía un hijo; tocó a la casa y Juan Carlos "N" le dijo que quería contratar a alguien para que le ayudara en los quehaceres de la casa.
Al ingresar al domicilio y ver que en el baño estaba Fabiola tirada en el piso llena de sangre con una herida muy grande en el cuello y se asustó y le dijo que lo iba a denunciar, pero le dijo si lo hacía a los dos los iban a encerrar, por lo que le creyó.
Luego Juan Carlos le cortó una parte de la pierna derecha de la que sacó cuatro bisteces, ella los asó y comieron los dos, después metieron el resto del cuerpo en un bote de cartón, esperaron que fuera de noche, para tirarlos en un terreno baldío, en la calle Lázaro Cárdenas sobre las vías, en la colonia Jardines de Morelos en un diablo.
Agregó que cerca de dos meses después, Luz del Carmen Miranda González quien era hija del señor Jorge y la señora Araceli, ambos vecinos de la vecindad donde vivían, bajó a casa de ellos para ver qué estaban haciendo, pues les había comentado que en la casa no estaban sus papás.
Pero al regresar y entrar al domicilio vio a la muchacha degollada y partida a la mitad, por que en esta ocasión sacaron de los muslos de la joven un kilo de bisteces que comieron asados con salsa y tortillas.
Por otro lado, siguiendo el caso de esta pareja, un juez decidió posponer para el próximo martes la audiencia en contra de Juan Carlos "N" y Patricia "N", después de que la defensa argumentó que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México no le entregó los videos que requería como prueba para evitar que la pareja fuera vinculada a proceso por el feminicidio de Nancy Nohemí "N", porque el personal del C5 "no trabaja los fines de semana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario