El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, rechazó tajantemente cualquier tipo de negociación de votos a cambio de más recursos para gobiernos emanados de su partido.
“El PRD no negocia en lo oscurito”, afirmó al manifestar que es falsa la información que se publicara este día en diarios de circulación nacional, emanada de comentarios de diputados de Movimiento Cuudano, donde se señala un supuesto apoyo a la revocación de mandato.
Ha sido publica cada una de las luchas que abandera el PRD, dijo, como es la exigencia para eliminar el IEPS y que baje el precio de la gasolina, así como lograr el incremento al salario mínimo a 176 pesos en todo el país.
Señaló que se ha reunido con alcaldes emanados del PRD, a quienes ha expuesto que pedirá un incremento del 7 por ciento en el Ramo 33 para que los municipios de todo el país, sin importar partidos ni colores, tengan más recursos para infraestructura y educación.
“Como legisladores debemos pensar en todos los mexicanos, como coordinador del PRD defiendo las causas de nuestro partido, que son las de la verdadera izquierda, a eso venimos aquí: a servirle a la gente que nos eligió”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario