Los hechos ocurrieron, según testigos, cerca de las 6:10 horas, a bordo de una unidad de la empresa San Pedro Santa Clara; el autobús proveniente del Metro Martín Carrera circulaba sobre la Vía Morelos a la altura de la zona conocida como El Chapulín, cuando dos individuos abordaron el autobús y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, dos de ellos intentaron someter a los ladrones, pero éstos dispararon sus armas en contra de ellos y de inmediato se dieron a la fuga en un auto que los esperaba.
En medio de los asientos de la unidad de transporte público quedaron los cuerpos de dos hombres de cerca de 30 años de edad, luego de recibir disparos de arma de fuego.
De esta manera, el chófer del autobús avanzó hasta la clínica 76 del IMSS, sobre la misma Vía Morelos para solicitar ayuda médica urgente, sin embargo, al llegar ambos pasajeros ya habían fallecido.
El personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México llegó horas más tarde para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos, para realizar necropsias respectivas e iniciar las investigaciones para lograr su identificación, así como para dar con los responsables de este doble homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario