viernes, 18 de enero de 2019

Realiza Naucalpan y Azcapotzalco trabajos coordinados para recuperar el paisaje urbano de la zona limítrofe o de encuentro

• Ponen en operación trabajos de bacheo, jardinería y retiro de basura, entre otras acciones conjuntas.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 18 de enero del 2019.-Más de 15 mil habitantes de la zona limítrofe de Naucalpan y Azcapotzalco, serán beneficiados con la rehabilitación del entorno urbano y acciones de seguridad que realizaron de manera conjunta los gobiernos de estas demarcaciones.
Los alcaldes de Naucalpan, Patricia Elisa Durán Reveles, y de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, encabezaron los trabajos, sobre la calzada de “La Naranja” y gobernador Salvador Sánchez Colín.
Asimismo, en el camino a Santa Lucía, lugar en el que se encuentran o coinciden ambas demarcaciones territoriales. Ahí firmaron un acuerdo para seguir colaborando de manera conjunta.
Patricia Durán, puso en marcha las obras en materia de mejoramiento urbano.
“Las acciones que hoy estamos realizando tienen impacto directo en la mejora de la calidad de vida de 15 mil habitantes de la zona, que realizan actividades económicas”, resaltó la munícipe.
Mientras tanto, el alcalde de Azcapotzalco dijo que trabajarán para mejorar la seguridad ciudadana y el tránsito en esta área.
Durante la jornada, se realizaron trabajos de bacheo, jardinería, retiro de basura, balizamiento, pinta de la barda perimetral de la cancha de fútbol, embellecimiento de un parque y se colocaron luminarias LED.
Lo anterior, se suma al fortalecimiento en la prestación de servicios públicos en Naucalpan, como la recolección de basura que actualmente realizan 150 camiones recolectores, en donde diez unidades más fueron incorporados al parque vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario