Rutilo "N" de 34 años y Karla "N" de 25 años de edad fueron capturados en la calle Claveles, esquina con 28 de Octubre, de la colonia el Paraíso, Municipio de Acolman, donde llevaban recipiente de plástico un diablo.
En sus declaraciones preliminares, reconocieron que llevaban a una niña de nombre Jade "N" de 4 años de edad, a quien planeaban enterrar, pues explicaron que el pasado 8 de enero del año 2019, la madre de la niña de nombre Brenda, también menor de edad y amiga de Karla, les dejó a la pequeña porque no podía sostenerla.
Ésta enfermó porque no recibía alimentos, era golpeada y la dejaban en el patio a la intemperie, lo provocó que muriera el martes 12 de febrero pasado.
Desde ese entonces la mantuvieron dentro del tambo y encima le echaron tierra y cal para que no emitiera olores, y a ocho días de muerta decidieron sepultarla clandestinamente en un terreno baldío, pero que fue descubierto en flagancia por los ministeriales.
De esta manera, el matrimonio fue presentado ante la agencia del ministerio público de San Juan Teotihuacán, para que se determine su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario