Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando Rafael Muñoz Ortega, de 35 años de edad, de oficio lavador de autos en un negocio con razón social "Súper Lavados Arturo´s", ubicado en la Av. Revolución (conocida como la 30-30), llegó a su domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Panorámica, en el sitio se encontraba su esposa e hijos menores de edad, cuando según vecinos, se empezaron a escuchar gritos porque el sujeto golpeaba a los niños y en su intento por defenderlos, la mujer fue rociada con thinner en varias partes de su cuerpo, le prendió fuego y después salió de su casa para incendiar la vivienda.
De este modo, los vecinos aprehendieron al sujeto con la finalidad de lincharlo, pero un llamado anónimo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) originó que los policías se presentaran al lugar para impedir que la comunidad terminará con el provocador.
Verificaron también que los menores de edad agredidos presentaban traumatismos en distintas zonas del cuerpo; mientras que la víctima fue llevada a un centro hospitalario, donde los médicos determinaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en hombros y rostro.
Motivo por el que el sujeto fue puesto a disposición del ministerio público por el cargo de feminicidio, caso que retomó la Procuraduría de la Mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario