Los hechos ocurrieron en la Av. México y calle Venezuela, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en donde una familia esperaba a una de sus hijas, dentro de auto de color rojo oscuro, pues se supo que estaba comprando medicamentos.
Pasados algunos minutos después de las 20:00 horas, se acercaron cuatro sujetos, que vestían sudaderas obscuras con capucha y la cabeza cubierta, rodearon el vehículo y con pistolas en mano obligaron a los tripulantes a que se bajaran.
Una jovencita que realizaba las compras en la farmacia, corrió al auto para intentar evitar el robo, pero uno de los sujetos la aventó al suelo, luego sacaron a la fuerza al hombre que estaba al volante, así como a una señora que se encontraba en la parte trasera en compañía de una pequeña y una muchacha con la que otro de los sujetos forcejeó y la aventó a media calle.
Después otro le disparó del lado derecho de la cadera, por lo que el hombre que conducía el carro corrió a su lado para auxiliarla, mientras los ladrones huyeron del lugar con su objetivo, sin que la familia pudiera hacer algo.
Debido a que la joven lesionada se estaba desangrando, otra persona se acercó para auxiliarlos haciendo una llamada a la policía.
Por lo que en caso de reconocer a los ladrones, se solicita a la sociedad el realizar la denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario