"No descarto ninguna línea de investigación, una de éstas es la que tiene que ver con la supuesta extorsión. Recordemos que él fue extorsionado anteriormente por ahí del mes de septiembre u octubre del año pasado y en aquel momento presentó la denuncia, se hizo el operativo correspondiente y esto permitió la detención de tres personas que están vinculadas a proceso”, refirió en entrevista.
Gómez Sánchez rememoró que en febrero el regidor ingresó una denuncia por el delito de extorsión y es “una de las supuestas líneas de investigación con relación al homicidio, pero no descartó otras líneas de investigación que están surgiendo", reservando el resto de integraciones respecto al caso.
Agregó que hay denuncias porque los extorsionadores se hacen pasar como si fueran de algún cartel, alguna organización delictiva, pero muchos de estos teléfonos de los cuales provienen las amenazas o supuestas extorsiones "ya los tenemos registrados en una base de datos, como recurrentemente están haciendo este tipo de cosas, a veces provienen de penales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario