miércoles, 24 de abril de 2019

Borracho que arrojó a elemento de la policía a las vías del Metro en la CDMX, es de Nezahualcóyotl


La policía está de luto una vez más, ya que la mañana de este miércoles cuando un elemento de la Policía Auxiliar que se encontraba en servicio en la estación Bondojito, perteneciente a la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), intentó desalojar del área de espera de los trenes a un hombre que se encontraba en estado etílico, pero éste lo aventó a las vías.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas, un sujeto en visible estado de ebriedad ingresó al metro y para evitar cualquier desmán por parte de éste, el oficial que estaba de servicio en la estación Bondojito, decidió sacarlo de esa estación del metro, pero el borracho lo empujó a las vías del tren.
El convoy que se acercaba no pudo frenar y arrolló al Policía Auxiliar que murió inmediatamente y otros uniformados al darse cuenta corrieron a detener al ebrio, pero ya nada se pudo hacer por su compañero.
Posteriormente, a la estación ubicada en la colonia Tablas de San Agustín, alcaldía Gustavo A Madero, llegó personal de Protección Civil para rescatar el cuerpo del policía.
El sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol fue detenido e identificado como Josué Castro López, 29 años, de ocupación comerciante, cuyo domicilio se ubica en la colonia Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario