En las imágenes se ve a la menor caminando por una calle a plena luz del día, frente a una unidad habitacional, pero un automóvil Mazda 6 de color negro y con los vidrios polarizados disminuye la velocidad de forma repentina hasta frenar al lado de la chica.
De inmediato ella se percató de la situación por lo que corrió en sentido contrario al tránsito del vehículo, del cual, instantes después de frenarse, bajaron un par de sujetos.
Cuando los hombres intentan acercarse a la menor, ella ya estaba a varios metros de distancia por lo que éstos, subieron nuevamente al automotor, esperaron allí algunos momentos y luego se retiraron de la zona.
En este material se escucha a una mujer, quien aparentemente es la madre de la víctima, cuestionando “¿te das cuenta hija?” y mientras la imagen corre, agregó “pero reacciones hija, porque si no...”.
Por otro lado, en su cuenta de Twitter el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana (C5) Estado de México informó que el video ya fue canalizado para su seguimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario