miércoles, 8 de mayo de 2019

Buscan jóvenes Naucalpenses dirigencia del sector inspirados en el ideario y pensamiento político del ex alcalde, Mario Ruiz de Chávez

• Ratifican su postura ante el CDE del PRI, de que la renovación de “La Red Jóvenes por México” , sea bajo el método estatutario de consulta a la base.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 8 de mayo del 2019.-Inspirados en el ideario y pensamiento político del ex alcalde de Naucalpan, Mario Ruiz De Chávez y García.
Jóvenes priístas del municipio, ratificaron su demanda de que su dirigencia estatal aplique el método estatutario de consulta a la base en el proceso de selección de la Red Jóvenes por México.
César Jiménez Castellanos, aspirante al sector juvenil mexiquense enfatizó que pese a la persecución política que viven de la propia secretaria estatal de organización, el proyecto continúa.
Reiteró que aún y a las constantes denuncias del caso, diversos actores, líderes sociales y militantes del Partido Revolucionario Institucional en el estado de México, le han brindado su total adhesión.
En el marco del Informe de los “120 días de Trabajo de la Militancia Sin Sueldo y Sin Apoyos del Gobierno”, llevado a cabo en la sede del Comité Municipal del PRI, refrendó la necesidad de democratizar los procesos internos de selección de dirigentes y postulación de candidatos.
Acompañado de Cuauhtémoc García Ortega, presidente del “Grupo Político Estado de México”, y cuadros municipales del partido, resaltó el cambio de dirigencia bajo el método de consulta a la base que realizó la organización “Vanguardia Juvenil Agraristas”, de quien dijo, puso el ejemplo.
Por otra parte, y ante el comentario espontáneo y legítimo de la militancia en buscar la hazaña, como lo hiciera “Don Mario Ruiz de Chávez”, en su momento histórico, asumió el compromiso de encabezar la causa y ponerse “la camiseta por el Legendario Tigre”.
Jiménez, tras aceptar el reto que representa el ir contra “los grupos tradicionales, las familias, novias y hasta amantes de ex funcionarios federales, estatales y ex dirigentes, recordó en Ruiz de Chávez, al académico, al presidente municipal, al dirigente, al hombre visionario, y al estadista.
Igualmente, al hombre que trascendió en el tiempo, al que todavía se le rinde tributo como ex alcalde y quien dejará múltiples legados e historias de vida, al tiempo de la obra pública y atención ciudadana que marcaron la pauta para la gobernanza en Naucalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario