Los hechos ocurrieron cuando se encontraba en la calle Viento de la Paz y Playa Copacabana, en la colonia Viento Nuevo, cerca de las 21:30 horas, en lo que al parecer el conductor se negó a entregar su auto Volkswagen tipo Polo a unos delincuentes que lo amenazaron con una arma de fuego.
Aunque al sitio se presentaron los paramédicos de los Servicios Médicos del Estado de México (SUEM), sólo corroboraron la muerte a consecuencia de la gravedad de los disparos.
De esta manera, el joven que portaba lentes de aumento, vestía pantalón de color gris, camisa en blanco a rayas y zapatos color negro, quedó en el asiento del conductor del vehículo con el cinturón de seguridad puesto.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec llegó para acordonar el sitio en espera de los elementos de la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones, para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones, ya que una de las primeras hipótesis, es que se trató de un posible asalto, pero serán las autoridades las que determinen la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario