martes, 6 de agosto de 2019

Policías municipales de Acolman fueron atacados a balazos, dejando un muerto y un herido

En Acolman, Estado de México, luego de la detención de un sujeto, policías municipales fueron atacados a balazos, dejando como resultado a un elemento de seguridad herido y extraoficialmente el detenido muerto.

Según los reportes policíacos, este ataque se registró cerca de las 22:00 horas del pasado lunes sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura San Miguel Totolcingo.

Cuando los uniformados realizaban la detención de un sujeto, sorpresivamente fueron atacados a balazos por desconocidos que asesinaron presuntamente al detenido (información que no ha sido confirmada) quien quedó en la parte trasera de la patrulla número que portaba el número 2073, mientras que resultó herido un policía municipal.

De los delincuentes se supo que viajaban en una camioneta Frontier de color blanco, misma en la que huyeron con rumbo a Texcoco.

Al lugar se presentaron más unidades de la policía local, pero a nadie lograron detener; por otro lado paramédicos de Protección Civil a bordo de una unidad trasladaron al oficial herido a un hospital de la región para su atención médica aunque su estado de salud se reporta estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario