Después de ser captados recibiendo el dinero, los elementos de la Fiscalía trasladaban a los implicados hacia las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción; pero, fueron alcanzados por varios policías municipales que iban en las patrullas con la intención de liberar a sus compañeros, por lo que sucedió un enfrentamiento sobre el Blvrd. Coacalco que inició a golpes y culminó con balazos, sin que hubieran heridos por arma de fuego.
Los policías municipales rescataron a dos de sus compinches llevándose también a dos agentes de la FGJEM retenidos, con los que intentaron negociar la liberación de los otros dos municipales.
Por lo que fue necesaria la intervención de la Guardia Nacional para mediar la situación y liberar a los policías de investigación que los municipales tenían como rehenes, atrincherados en su comandancia, además uno de los policías de investigación estaba golpeado severamente, por lo que fue necesario su trasladado a un hospital para su atención médica.
Finalmente un grupo especial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México auxiliados por la Guardia Nacional, rescataron a los dos agentes de la FGJEM y detuvieron a cuatro policías municipales y dos civiles, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario