Los hechos ocurrieron sobre la Vía Adolfo López Mateos, casi esquina con Av. Cegor, cuando se percataron que un hombre y una mujer bajaron corriendo de un microbús; el hombre portaba en una de sus manos una navaja y la mujer llevaba un bolso.
Debido a la oportuna reacción de los uniformados, detuvieron a quienes se identificaron como Ruth “N” y Erick “N” de 29 y 33 años de edad, respectivamente.
Como resultado de una revisión apegada al protocolo de actuación que se les realizó, se encontró que dentro de la bolsa que llevaban estaban seis teléfonos celulares de diferentes marcas, dos monederos, un reloj, un estuche, unas pinzas para cabello y una navaja con mango de madera y de color café, de 25 centímetros aproximadamente.
Los pasajeros afectados reconocieron a sus agresores como las personas que momentos antes los habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia, por lo que los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica, ya que que los detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo a Transporte de Carga, delito por el que ya estuvieron privados de su libertad en el penal de Chiconautla, ubicado en el Municipio de Ecatepec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario