La diputada Adriana Dávila recordó que el 14 de junio de 2015, el ahora presidente nacional, ante la fuga de "El Chapo" exigió la renuncia del gabinete de seguridad, por lo que ahora los legisladores exigen la renuncia del gabinete de seguridad, resaltando "no podemos permitir la rendición del Estado Mexicano al narcotráfico, es una vergüenza para ustedes (el gobierno mexicano) permitirlo, es una vergüenza para MORENA permitir lo peor está sucediendo, dejen de culpar al pasado".
Agregó Dávila Fernández que "no se puede defender lo indefendible, el riesgo en el que está este país, sus hijos, los hijos de ustedes, los nuestros, los de miles de familias que están víctimas de este narcotráfico".
Sin escuchar las indicaciones de la Sra. Presidenta de la Cámara, Laura Rojas, la legisladora Dávila, hizo hincapié en que en ese momento no hay más importante que la seguridad de las y los mexicanos.
Resaltó que la cobardía de un presidente que dijo que cambiarían las cosas está más que demostrada y le mandó un mensaje: "Señor presidente, si no puede, renuncie, renuncie ya".
No hay comentarios:
Publicar un comentario