martes, 10 de diciembre de 2019

Apareció muerto niño de 5 años que estaba desaparecido en el municipio de Juchitepec

El pasado lunes por la madrugada elementos de la policía municipal de Juchitepec localizaron el cuerpo del pequeño César "N" de 5 años de edad, quien había desaparecido desde el sábado, al parecer habría salido de su domicilio con rumbo desconocido alrededor de las 7:00 horas, luego de que su madre salió de su hogar para ir a trabajar a un puesto de barbacoa localizado en el mismo poblado.
Después de llegar a su trabajo, la madre del menor fue informada sobre la desaparición de su hijo, mismo al que había dejado dormido junto a dos de sus hermanos al interior de su vivienda.
El domingo varios pobladores del municipio de Juchitepec indignados por lo acontecido, decidieron realizar una manifestación en la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa para exigir a las autoridades agilizar la búsqueda del menor.
En la protesta, varios de los vecinos y familiares llevaron pancartas exigiendo la localización del menor, e incluso, prendieron fuego a neumáticos usados para presionar a las autoridades municipales, pero este lunes, el menor fue localizado sin vida por los uniformados en una barranca de la misma localidad.
César "N" se encontraba a un costado de un árbol, semienterrado por la tierra, dentro de la barranca ubicada en el paraje denominado Tlacecas, por lo que la policía local y de servicios del primer agrupamiento de Chalco apoyaron a la revisión del menor y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar del hallazgo arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero se tiene detenidas a tres personas que pudieron haber participado en los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario