Frente a las oficinas de la Dirección General de Movilidad Zona IV Delegación Regional de Movilidad Nezahualcóyotl de la Secretaría de Movilidad, se presentaron para exigir a las autoridades estatales mantener el precio mínimo en 10 pesos en vagonetas y 7 pesos en el Mexibús.
"Queremos el precio justo, no saben cuánto afectan a la población, para ellos son dos pesos, para nosotros es un kilo de tortillas o con lo que a completábamos para el pasaje del siguiente camión, porque desafortunadamente no todos usamos un solo transporte".
Integrantes de diversas organizaciones de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán exigieron descuentos del 50 por ciento para estudiantes y personas de la tercera edad, además de la condonación del pago a las personas con alguna discapacidad.
"Hay personas que tienen alguna discapacidad o enfermedad y tienen que hacer uso del transporte para ir a sus terapias, no por gusto, sino por necesidad, no todos tienen para un taxi”.
"Exigimos transportes eficientes, seguros, limpios y sino nuevos por lo menos en buenas condiciones, eso es lo que deben de checar, no estarnos cobrando sin que se les exija a los transportistas".
En esta manifestación participaron organizaciones como Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ), M4, Nueva Era, además de estudiantes y ciudadanos en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario