Determinó un Juez Especializado en Adolescentes iniciar un proceso legal en contra de este menor, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida de internamiento en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.
Los hechos por los cuales es investigado se registraron el pasado 29 de octubre, cuando Tenorio Contreras sufrió una agresión con arma de fuego al recorrer la Unidad Habitacional Geovillas, en Valle de Chalco.
Es de resaltar que el menor de edad se encontraba hospitalizado, luego de que la noche del 23 de noviembre, él y otro adolescente, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por estos hechos, el pasado 18 de diciembre, fueron baleados en calles de la Alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México, por lo que fueron ingresados a un hospital para recibir la atención médica requerida.
Pero, luego de ser dado de alta, elementos de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de la FGJEM cumplimentaron el mandato judicial antes referido, por lo que el menor de edad fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario