Mediante un comunicado de prensa, la dependencia estatal informó que las cámaras de videovigilancia grabaron el instante en que los ocupantes de una camioneta Pick Up con cromática no actualizada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y no policías estatales como se manejaba en un inicio, marcaron el alto a un conductor, que luego éste argumentó fue golpeado inclusive con un bóxer, con el que al parecer le habrían provocado una herida de cerca de 3 cm. arriba de uno de sus ojos, además denunció que fue despojado de su celular, un reloj y un anillo.
Luego de la agresión, pidió ayuda en un módulo del alcoholímetro instalado sobre la Vía Morelos, frente al deportivo Siervo de la Nación, en la colonia Santa María Tulpetlac, y el personal de Protección Civil le brindó atención médica y contuvo el sangrado.
Después de que lo estabilizaron, Saúl “N” fue notificado de que su vehículo se encontraba en el sitio donde ocurrió el abuso, en tanto, y acorde al protocolo de actuación acudió a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario