Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco, anunció una restructuración administrativa, ya que de 36 áreas que se tenían durante el primer año de gobierno, se disminuyeron a 24, así como el cambio del jefe de la policía, para mejorar la seguridad pública.
Informó que cada semana se llevará a cabo una conferencia de prensa, para dar a conocer a los lugareños la información sobre cómo va avanzando el municipio en cuanto a obras y servicios.
Pues en días pasados se dieron tres cambios en la administración municipal, uno en Seguridad Pública, con el que salió Alfonso Aguiñaga y entró Enrique López Martínez, con 26 años de experiencia en el ramo policial.
Externó que se vio la necesidad de que viniera una persona externa y "analizamos a los posibles candidatos, teníamos que buscar un cambio y como presidente municipal asumo ese cambio".
De igual manera, habló de las 36 delegaciones municipales, en las que se han realizado la visita en 16 de ellas, resaltando que hay mucha carencia en cada una de ellas, pues falta desde una computadora, papelería, hasta el propio edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario