Por: David Esquivel
Cuautitlán Izcalli. - Méx. - El Comisario de Seguridad Pública (Cspyt), de Cuautitlán Izcalli, Juan Daniel Ríos Garrido, supuestamente, traiciona la confianza del Presidente Municipal Ricardo Núñez, quien lo ha protegido durante toda su administración; pero ahora, ante la posibilidad que tiene de perder no sólo la contienda interna del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sino hasta la alcaldía el edil, el policía busca el cobijo de otros políticos.
Marko Galindo, Miguel Ángel Loa, Edgar Martínez y Armando Bautista son los supuestos protectores de Daniel Ríos Garrido, según se menciona en el círculo cercano del Comisario Cspyt; se rumora que el actual director de la dependencia anticipa que su actual jefe perderá la contienda interna de Morena, lo cual pone en peligro su carrera y trabajo, pues quedaría fuera la toda posibilidad para repetir en el cargo.
Al temor existente en los círculos cercanos al comisario y su equipo, se suma que ya no se le ve por ningún lado pues busca el cobijo de los arriba señalados y, además, que su labor en la Comisaría se recordará por asaltos, secuestros, el imparable robo de vehículos cometidos por delincuentes y, por si fuera poco, la supuesta corrupción, extorsiones y abusos que suceden hasta en la propia explanada de la comisaría, donde muchos ciudadanos se han visto afectados por esos actos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario