Dos hermanos identificados como Jorge Alberto y Oscar de apellidos Barrón Villagrán, fueron condenados a 55 años de prisión, por el delito de homicidio calificado, ya que el día 30 de julio del año 2019 participaron en el asesinato de un individuo en la colonia Nueva Díaz Ordaz.
Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un Juez dictó esta condena para ambos individuos, además les fijó una multa de 240 mil 540 pesos y 185 mil 33 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
La noche del día 30 de julio de año 2019 la víctima y dos personas más se encontraba en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia referida, a donde arribó un grupo de individuos, entre los cuales se encontraban los ahora sentenciados.
Estos sujetos agredieron verbalmente a la víctima y luego comenzaron a golpearla. Los ahora sentenciados hirieron a esta persona con una navaja, ocasionándole la muerte y luego huyeron del lugar.
Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron asegurados los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario