martes, 23 de marzo de 2021

Simplemente no quieren saber nada de Ruth Olvera Nieto en Atizapán

Por: David Esquivel

Atizapán. -Méx. La candidatura a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza debe abrirse a la militancia y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional y no entregarse para la reelección de la actual alcaldesa Ruth Olvera Nieto, quien ha hecho pésimo gobierno, manejo oscuro y despilfarro del dinero público para beneficio de unos cuantos, fueron a decir y pedir hasta la cuidad de México morenistas a la Dirigencia Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Fueron e instalaron un campamento en la plancha del Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, militantes y simpatizantes de Morena en Atizapán de Zaragoza, para pedir la intervención del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y que la Dirigencia Nacional de Morena no entregue en automático la reelección de la alcaldesa Atizapense porque, aseguran, no ha trabajo en favor de la población.


Encabezados por Verónica García Miceli y otros aspirantes a la candidatura a la alcaldía Atizapense, los lopezobradoristas piden al Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, que la elección de la candidatura se abra a la militancia en un proceso transparente, equitativo y con piso parejo para todas y todos.


“No queremos que la actual alcaldesa Ruth Olvera se reelija, ella no es de Morena y viene del PAN; además no es de Atizapán, ella fue alcaldesa de Tlalnepantla; y en su actual gobierno ha permitido el manejo oscuro de poco más o menos 150 millones de pesos del actual Presupuesto Público, pues nadie sabe quiénes son los proveedores de supuestos servicios profesionales y gastos en comidas, traslados y publicidad que ha gastado el gobierno de Atizapán”, destacaron los morenistas.


Asimismo, los activistas sociales de Atizapán señalaron anomalías en el actual gobierno, entre ellos la asignación de 170 millones de pesos, que nadie sabe en qué serán utilizados, aseguran, pues se dejaron a manejo discrecional de la alcaldesa, así como la asignación de sueldos elevados del personal del gobierno, traicionando la política de austeridad republicana del presidente AMLO.


Abundan que Ruth Olvera cobra 128 mil pesos mensuales, un salario superior al del Presidente de la República; asimismo, síndicos, regidores y directores de área cobran sueldos superiores a los 100 mil pesos”, concluyeron los morenistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario