lunes, 16 de octubre de 2023

Alcanza más de 100 mil reproducciones primera temporada de podcasts educativos de UnADM

 

Secretaría de Educación Pública |octubre de 2023

° Presentan nuevos capítulos de: En voz alta, El que quiera tienda ¡que la emprenda!, Verde será y Virtualia

° También se transmitirán dentro de la programación de otoño del IMER por la emisora Radio Ciudadana 660 AM

Más de 100 mil reproducciones a nivel nacional e internacional alcanzaron en la primera temporada los podcasts educativos producidos por la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), En voz alta, El que quiera tienda ¡que la emprenda!, Verde será y Virtualia, transmitidos en la programación de primavera 2023 del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), informó la Rectora de esa casa de estudios, Lilian Kravzov Appel.

Al presentar los nuevos capítulos para la programación de otoño 2023 del IMER, la rectora destacó el trabajo de conductores, maestras, maestros, especialistas, responsables de programas educativos, así como de diversas instituciones públicas y privadas, por apropiarse de estos contenidos, exhortándolos a continuar utilizándolos como herramientas para la difusión del conocimiento y aprendizaje de la modalidad abierta y a distancia.

En compañía de la Directora general del IMER, Aleida Calleja Gutiérrez, destacó que en la nueva programación se incluyen las producciones ¿Dinero? Sí, por favor, en torno a las finanzas personales para jóvenes, de Junior Achievement México, y Rayos y centellas, realizado por el IMER y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el que se narran los desafíos que implica el trabajo de las mujeres de esta institución para atender los llamados de emergencia en situaciones de desastres naturales, entre otros temas.

Las nuevas temporadas de los podcasts En voz alta, Virtualia, El que quiera tienda ¡que la emprenda! y Verde será también se transmitirán por la emisora Radio Ciudadana (660 AM) del IMER y por medio de las plataformas digitales (Spotify, Google Podcasts y Anchor) y el sitio web: unadmexico.mx/podcast

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario