Secretaría de Educación Pública |octubre de 2023
° Presentan nuevos capítulos de: En voz alta, El que quiera tienda ¡que la emprenda!, Verde será y Virtualia
° También se transmitirán dentro de la programación de otoño del IMER por la emisora Radio Ciudadana 660 AM
Más de 100 mil reproducciones a nivel nacional e
internacional alcanzaron en la primera temporada los podcasts educativos
producidos por la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), En voz
alta, El que quiera tienda ¡que la emprenda!, Verde será y Virtualia,
transmitidos en la programación de primavera 2023 del Instituto Mexicano de la
Radio (IMER), informó la Rectora de esa casa de estudios, Lilian Kravzov Appel.
Al presentar los nuevos capítulos para la programación de
otoño 2023 del IMER, la rectora destacó el trabajo de conductores, maestras,
maestros, especialistas, responsables de programas educativos, así como de
diversas instituciones públicas y privadas, por apropiarse de estos contenidos,
exhortándolos a continuar utilizándolos como herramientas para la difusión del
conocimiento y aprendizaje de la modalidad abierta y a distancia.
En compañía de la Directora general del IMER, Aleida Calleja
Gutiérrez, destacó que en la nueva programación se incluyen las
producciones ¿Dinero? Sí, por favor, en torno a las finanzas personales para
jóvenes, de Junior Achievement México, y Rayos y centellas, realizado por el
IMER y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el que se narran los
desafíos que implica el trabajo de las mujeres de esta institución para atender
los llamados de emergencia en situaciones de desastres naturales, entre otros
temas.
Las nuevas temporadas de los podcasts En voz alta,
Virtualia, El que quiera tienda ¡que la emprenda! y Verde será también se
transmitirán por la emisora Radio Ciudadana (660 AM) del IMER y por medio de
las plataformas digitales (Spotify, Google Podcasts y Anchor) y el sitio web:
unadmexico.mx/podcast
No hay comentarios:
Publicar un comentario